viernes, abril 26, 2024
36.4 C
San Carlos

Alcalde Alexander Mireles: En este año de gestión hemos hecho obras pequeñas, mediana y gran envergadura hasta el apoyo del Consejo Federal de Gobierno

En entrevista en el programa Análisis Político transmitido por Class 98.7Fm, el alcalde Alexander Mireles dijo que recibió la propuesta de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Cojedes en función de las tarifas del servicio de recolección de desechos sólidos. Rechazó el saboteo ejercido por personajes del mal, entre ellos la falta de seriedad por parte de los concejales de la bancada del Psuv.

El burgomaestre resaltó que el 83% de la ciudadanía dice que el aseo urbano es totalmente efectivo. «En este año hemos hecho obras pequeñas, mediana y gran envergadura hasta el apoyo del Consejo Federal de Gobierno. Vamos avanzando en las relaciones con el Gobierno nacional, un ejemplo la recientemente transferencia del peaje de Camoruqiito al Gobierno de Cojedes.

De igual manera, Mireles destacó que por primera en San Carlos hay más del 20% de inversión después de una pandemia, convirtiéndose así en la principal jurisdicción del país en activación del comercio.

Anunció que el próximo 28 de noviembre, junto al gobernador Alberto Galíndez van a reinaugurar el Terminal Benito Bravo de San Carlos y presentará balance del primer año de gestión municipal.

Por último, el alcalde dijo que trabajan en la recuperación del alumbrado público en las plazas Miranda y Manrique, con el propósito de activarlas para las fiestas decembrinas y sean espacios para la recreación y unión familiar.

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias