viernes, abril 26, 2024
36.4 C
San Carlos

Oficina de Servicio de Investigación Penal fue reinaugurada en Tinaquillo

En el municipio Tinaquillo, fue reinaugurada la Oficina de Servicio de Investigación Penal, área que atenderá casos de delitos en que la pena sean menores de ocho años. 

El director de la Policía Municipal de Tinaquillo, Franklin Ruíz aseguró que es un área que estará a disposición de la colectividad Tinaquillera y atenderá delitos menores de ocho años. Agregó que los efectivos que estarán en dicha oficina tienen conocimientos en la materia.

Con el despeje de cinta quedó formalmente inaugurada el área que formará parte de los cuerpos de seguridad de la ciudad y que permitirá la atención de quien lo necesite, «esto es un logro para nosotros y parte de nuestra gestión como cuerpo policial está aquí reflejada, aseguró Ruiz.

En el acto estuvieron autoridades locales, entre ellos, concejales Moisés Pinto, Zurelis Oliveros y Edgar Machado; además de Luisangel Ozuna, jueza Provisorio del Municipio Tinaquillo; Edgar Silva, Fiscal del Ministerio Público; 

Vicente Noguera, jefe de seguridad y Política de la Alcaldía y el Comisario David Uzcátegui, Jefe de la Delegación Del CICPC Tinaquillo, entre otros. 

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias