martes, mayo 28, 2024
22.1 C
San Carlos

Centro Médico Vid Salud ofrecerá servicios integrales a la población Carabobeña

Valencia.-En horas de la tarde de este sábado 3 de diciembre quedó oficialmente inaugurado el centro hiperbárico más grande de carabobo, Vid Salud.

En el mismo se ofrecen diversas especialidades, entre las que destacan odontología, oftalmología, radiología, medicina ocupacional, entre otras, así como también estética para el hombre y la mujer, guardería, área de hospitalización, zona de quirófano y ambulancia para el traslado de los pacientes.

En este sentido, Ailin Bermúdez, presidenta del Centro Médico, expresó que brindan un servicio integral donde fusionan la parte médica, estética y quirúrgica.

‘‘Este es un emprendimiento de varios socios, donde nos hemos unido para competir económicamente con las clínicas del estado. Los costos están por debajo de cualquier otro centro médico; somos una empresa privada con características sociales’’ aseveró Bermúdez.

Además, manifestó que la clínica atenderá, entre lunes y martes, a más de 500 pacientes de forma gratuita.

Por su parte, el ginecólogo-obstetra Arturo Martí indicó que disponen de una cámara hiperbárica de 6 plazas y una mono plaza, y para el año que viene tendrán una cámara hiperbárica móvil para trasladar pacientes.

El Centro Médico Vid Salud es un lugar con tecnología de punta para dar a los carabobeños el mejor servicio. 

Ultimas Noticias