martes, mayo 28, 2024
24.5 C
San Carlos

UDS se prepara para un productivo 2023

Jonathan Sánchez / Prensa Universidad Deportiva del Sur.-

Con la participación de las autoridades, directores, jefes de oficina y coordinadores de las distintas áreas de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), se llevó a cabo el primer directorio ampliado de esta alma máter, en donde se empezaron a finiquitar detalles para los próximos retos y establecer el plan de trabajo del 2023.

Como punto central el rector Jinny Suárez destacó la próxima celebración del décimo séptimo aniversario de la institución, ‘’estamos enfocados en lo que van a ser los 17 años de esta universidad, a partir del 9 de febrero tendremos una programación de una semana de diferentes actividades académicas, deportivas y culturales para celebrar’’.

A su vez, la vicerrectora académica Dalui Monasterio mencionó sobre la atención a los estudiantes,  ‘’en enero estamos retornando a las clases presenciales y a distancia del periodo 2022-2, el 15 de este mes culminamos con la entrega de notas para darle apertura a un nuevo periodo académico que iniciaría en febrero. Es importante resaltar que estamos reorganizando horarios, asignación de unidades curriculares y planificando la propuesta académica de los semestres 2023-1 y 2023-2’’.

De la misma manera, el rector Jinny Suárez hizo hincapié en el compromiso y la lucha que tienen como institución nacida en revolución, ‘’debemos ratificar nuestro compromiso laboral con la Universidad Deportiva del Sur y nuestro presidente Nicolás Maduro. Es necesario iniciar este año evaluando y haciendo balance del 2022, para seguir haciendo un trabajo programático en unión por la comunidad venezolana e internacional’’.

Asimismo, las autoridades junto con todos los responsables de la UDS proyectaron la recuperación total de los espacios de la casa de estudios para reafirmar por qué es la única institución de temática deportiva en Venezuela.

Ultimas Noticias