viernes, abril 26, 2024
31 C
San Carlos

Jackson Páez «En Venezuela cada día las condiciones para el desarrollo de nuestra sociedad son más complejas»

Jackson Páez, legislador del Consejo Legislativo del Estado Cojedes (CLEBC), a través del programa Encuentro Global de la emisora Class 98.7Fm, se refirió a las problemáticas que se vive en Venezuela en cuanto a la situación económica, la carencia de sueldos y salarios que satisfagan las necesidades básicas de los trabajadores.

Alertó que las manifestaciones de calle realizadas por sectores de la sociedad civil se han realizado en el marco del respeto y de forma pacífica sin alterar el orden público y consideró que eso significado del alto nivel de conciencia de los cojedeños.

«En Venezuela cada día las condiciones para el desarrollo de nuestra sociedad son más complejas con un sistema cambiario inestable, existe un total abandono de políticas sociales y un proceso inflacionario que mantiene en vilo a la población», expresó el parlamentario regional.

Páez expresó que Venezuela debe tomar nuevos rumbos, con una claridad de pensamiento por parte de nuestra clase política y entender que la unidad es fundamental para lograr alcanzar la paz, el progreso y el impulso definitivo que para el país es imprescindible.

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias