sábado, abril 27, 2024
33.2 C
San Carlos

Alcalde Alexander Mireles retó a cualquier interesado a que revisen sus cuentas que ha presentado en acto público

En su programa Hablando Claro y Raspao, el alcalde Alexander Mireles retó a cualquier interesado a que revisen sus cuentas que ha presentado en acto público. 

«Si consiguen algún hecho de malversación o corrupción que estoy seguro no existe denuncien ante los organismos competentes. La gente sabe que hemos hecho con pocos recursos los que otros no hicieron teniéndolo todo en más de 20 años de gobierno», dijo.

Con respecto a las actividades religiosas organizadas por la Diócesis de San Carlos, el burgomaestre destacó que no había visto una procesión tan multitudinaria como la de esta Semana Santa, lleno de fe y devoción. «Ha sido el acto católico más grande de la historia», expresó. 

Expresó que la Alcaldía de San Carlos realizó diferentes actividades turísticas, culturales, deportivas y recreativas en el Primer y Segundo Parque del Balneario Bocatoma, las cuales calificó totalmente exitosas y destacó el comportamiento cívico de los sancarleños y temporadistas.

Además dijo que a través del recuperado Terminal de Pasajeros Benito Bravo, durante el operativo Semana Santa dejó como resultado una movilización de 56.52% para un incremento: 17.52%, en comparación del año 2023 que fue de 34%.

Finalmente anunció que en los próximos días junto al Gobierno de Cojedes van a iniciar las jornadas de recuperación de la vialidad con la demarcación de las calles y avenidas, alumbrado en las comunidades y la limpieza del canal de la avenida Circunvalación a la altura del INTT.

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias