martes, abril 16, 2024
25.7 C
San Carlos

Padres de Shakira abandonan España para mudarse a Miami

Espectáculos.– Shakira abandonaba definitivamente España el pasado 2 de abril, para comenzar una nueva etapa en Miami. La colombiana viajó con sus hijos, Milan y Sasha, después de su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué.

«Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tanta ola allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor.», compartía Shakira con sus seguidores.

Asimismo agradeció al público español y expresó, «que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas! ❤️» escribía la colombiana en su despedida.

Ahora le tocó el turno a sus padres, y es que, William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado, que se encuentran delicados de salud y que tuvieron que posponer su salida, según el Europa Press en exclusiva, los padres de la cantante habrían abandonado España.

Además, según medios españoles, la mañana de este miércoles llegaron un equipo de sanitarios para llevarse algunas pertenencias de su padre, así como los primeros posibles arrendatarios de la casa, que ya está completamente vacía.

Ultimas Noticias