martes, mayo 28, 2024
25.9 C
San Carlos

Cantv restituye servicio de telefonía e Internet a usuarios de Caricuao

Un total de 4.200 hogares, comercios e instituciones, públicas y privadas, de la parroquia Caricuao, en Caracas, fueron beneficiados con la restitución del servicio de telefonía e Internet por parte de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

El personal técnico de la empresa ejecutó el reemplazo de cables de alta capacidad, reconstrucción de empalmes, adecuación del armario de distribución secundaria y verificación de líneas telefónicas en los sectores UD-3, UD-4, UD-5 y UD-6, reseña una nota de prensa.

Estos trabajos de mantenimiento se desarrollaron en conjunto con la comunidad organizada a través de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones. Además, Cantv garantizó la atención de daños registrados en los medios de transmisión causados por deterioro.

Cantv, empresa adscrita al ministerio del poder popular para la Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en Caracas y en el resto del país para garantizar el acceso a los servicios de conectividad a usuarios residenciales y comerciales.

Fuente: Prensa Cantv

VTV/NA/MA

Ultimas Noticias