martes, mayo 28, 2024
22.1 C
San Carlos

Presidente Maduro: Trump ha declarado su culpabilidad en crímenes de lesa humanidad contra Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este lunes las recientes declaraciones del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump sobre la política de Joe Biden aplicada a Venezuela.

Durante el balance de la visita de su homólogo de Irán, Ebrahim Raisi, el presidente Maduro calificó las recientes declaraciones de Trump, como una confesión de un crimen de lesa humanidad contra el pueblo venezolano.

El exmandatario estadounidense dijo en un discurso de su pre-campaña electoral: “Cuando me fui, Venezuela estaba a punto de colapsar. Nos hubiéramos apoderado de ella, nos hubiéramos quedado con todo ese petróleo”, dijo el exmandatario en un video que se viralizó en las redes sociales de una conferencia de prensa que ofreció en Carolina del Norte.

Trump criticó las políticas de la administración de Joe Biden hacia Venezuela. En su primer discurso público tras su imputación por cargos federales, expresó que ahora “hacían más rico” a Nicolás Maduro al comprarle el petróleo que necesita el país norteamericano.

Con información de El Universal.

Ultimas Noticias