sábado, mayo 25, 2024
27.1 C
San Carlos

Diosdado Cabello desde Catia: Sea quien sea el candidato opositor representará al imperialismo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló que en unas hipotéticas elecciones el candidato opositor sería el representante del imperialismo.

Durante una marcha en apoyo al presidente Nicolás Maduro en Catia, al oeste de Caracas, dijo: «Acuérdense que nosotros no nos estamos enfrentando en las elecciones ni a la Sayona ni a Chatarrita, sino al jefe de ellos que es el tipo que hace poco dijo que Estados Unidos estaba preparado para robarle el petróleo a Venezuela porque ellos no nos quieren comprar el petróleo, ellos se lo quieren robar y los opositores tienen un acuerdo para entregarle el petróleo», advirtió.

De acuerdo con declaraciones del también diputado, los candidatos que representa la oposición venezolana buscarán victimizarse, pero el pueblo venezolano tiene bases para defender la patria. “Nosotros tenemos argumentos para darle una pela, aquí ustedes son los que han resistido y han combatido”, dijo.

Cabello aseguró que la oposición no tiene vergüenza para presentarse de manera provocadora ante el pueblo que ellos han agredido para acusarles de violentos.

Ultimas Noticias