domingo, febrero 25, 2024
25 C
San Carlos

Dirigente político, Chuy Betancourt: La función de Gobierno debe ser desarrollada junto al pueblo

El exalcalde del Municipio San Carlos, José de Jesús «Chuy» Betancourt expresó que los venezolanos viven en una constante lucha individual por satisfacer sus necesidades ante la falta de salarios dignos, servicios públicos deficientes, pésimo sistemas de salud y educación. «Están llenos de precariedades. Los gobernantes deben llevar un mensaje directo a la población y no estar desconectados de la realidad», dijo.

Betancourt manifestó que existe una anarquía total en cuanto al respeto a las normas y leyes de tránsito, donde los conductores irrespetan el flechado, los semáforos, las zonas permitidas para estacionar y se ha desarrollado una sociedad individualista y no colectiva.

Resaltó la necesidad de dar la cara a la gente explicarles que los cambios los generamos entre todos, decirles que sucede porque los servicios públicos son deficientes y buscar alternativas para la solución de los problemas. «La función de Gobierno debe ser desarrollada junto al pueblo», expresó.

También se refirió a la necesidad de unir esfuerzos para la recuperación de Venezuela. «Todos absolutamente, todos debemos participar en la construcción de un país realmente próspero y con unos ciudadanos que no dejen en manos de otros sus decisiones hay que ser proactivos y exigir ser tomados en cuenta, todo aquel que gobierne desde cualquier instancia debe entenderlo», exclamó en medio de la entrevista del programa Encuentro Global transmitido por la emisora Class 98.7Fm.

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias