sábado, abril 27, 2024
24.7 C
San Carlos

Fundación La Salle impartirá talleres de oficio y cursos de formación profesional en San Carlos

 El ingeniero Jhon Rodríguez, coordinador académico del IUTEMAR extensión San Carlos, de Fundación La Salle de Ciencias Naturales, campus Cojedes; participó en el programa «Al Momento», que se transmite a través de Class 98.7 FM., emisora perteneciente al Circuito Unión Radio.

Rodríguez, destacó que el Programa de extensión y formación del IUTEMAR permite un acercamiento a las diferentes comunidades de la región cojedeña.

De esta manera, la institución aporta conocimientos y saberes en diversas áreas, agrícola, pecuaria y administrativa. 

Resaltó además, que este trabajo se realiza en una alianza estratégica con instituciones públicas, privadas y los consejos comunales; donde se imparten cursos y talleres relacionados con la organización de la producción y promotores comunitarios. 

En relación al Programa de Formación se han planificado los cursos de oficio dirigidos a las personas que están en la búsqueda de nuevas alternativas de ingreso, que quieren emprender y los cursos de formación profesional para estudiantes universitarios y profesionales que deseen mejorar en su área específica y desempeño laboral. 

Entre algunos de los cursos de oficio que se dictarán se tienen: Confección de ropa íntima, reparación de equipos de refrigeración, Uñas perfectas, repostería y panadería; y entre los cursos de formación profesional, se ofrecerá: investigación fenomenológica, teoría general del delito, y las técnicas para hablar en público y presentaciones eficaces, entre otros.

Para obtener mayor información de las inscripciones, lugar, fechas, horarios y formas de pago, se puede visitar la página web: https://jornadaslasalle.com/

*Reporta: Eloina Jaimes*

Ultimas Noticias