martes, mayo 28, 2024
22.8 C
San Carlos

Diana Cazorla: El «hasta el final de María Corina Machado» significa el inicio de una nueva Venezuela

La Coordinadora Regional del Voluntariado con María Corina Machado en el Estado Cojedes, Diana Cazorla expresó la líder política de Vente Venezuela y precandidata presidencial por la oposición, se ha convertido en la esperanza de la mayoría de los venezolanos, en función de ganarle al chavismo en las elecciones del próximo año 2024. «Para que podamos reencontrarnos en un clima de paz, armonía y felicidad», dijo.

Destacó que que no ha sido facil enfrentarse a las adversidades encontradas en el camino, pero existe la voluntad de un pueblo decidido a salir adelante y superar la grave crisis económica producto de políticas totalmente erradas que solo han conducido a este país a la miseria, la cuales fueron ocasionadas por el Goberno bolivariano de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Cazorla invitó a quienes están a la expectativa por las primarias que estás van contra viento y marea. Aseveró que no se puede creer en rumores y en burdas tramas animadas desde el oficialismo y sus líderes que solo pretenden perpetuarse en el poder a costa del sacrificio y dolor de un pueblo.

«El hasta el final de María Corina Machado significa el inicio de una nueva Venezuela», exclamó en medio de la entrevista en el programa Encuentro Global que es transmitido por la emisora Class 98.7Fm.

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias