viernes, febrero 23, 2024
36.9 C
San Carlos

Motorizado arrolló a un hombre en el Puente Los Colorados de San Carlos

Alrededor de las 10:30 de la mañana de este miércoles, 11 de octubre, un motorizado arrolló a un hombre en la Troncal 005, a la altura del Puente Los Colorados, en la ciudad de San Carlos.

A través de fuentes oficiales se logró conocer que el herido responde al nombre de Elvis Mendoza, de 41 años de edad, quien presuntamente se dirigía hacia Los Colorados.

Trascendió que el ciudadano fue arrollado por el ciudadano Anderson Pinto, quien conducía la moto de la marca Yamaha, color gris, placa HAA935.

Al sitio del acontecimiento acudieron los funcionarios de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) del Cuerpo de Bomberos del Estado Cojedes, quienes atendieron a Mendoza que estaba tendido sobre el pavimento en posición cúbito dorsal e inmediatamente lo estabilizaron y trasladaron al Hospital Dr. Egor Nucete.

Según el diagnóstico de los médicos,el ciudadano Elvis Mendoza presentó traumatismo multiservicios. Con respecto al caso, los agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) iniciaron las averiguaciones.

Reporta: Rosedel Campo

Ultimas Noticias