jueves, febrero 29, 2024
21.7 C
San Carlos

En Día de las Personas con Discapacidad: Cojedeños resaltan importancia de las jornadas visuales realizadas por el Gobierno Regional 

Este domingo 03 de diciembre se celebró el Día Mundial de las Personas con Discapacidad. Al respecto, cojedeños realizaron la importancia de las labores del Gobierno Regional en función a garantizar el bienestar y la salud de las personas con discapacidad de la entidad.

Nereida Milagros Fernández, vocera de las personas con discapacidad, expresó que trabajos ejecutados a través de la Fundación Teresa y el equipo del Gobierno de Cojedes, de la mano del Gobernador Alberto Galíndez han dedicado esfuerzo, empeño y solidaridad en la atención dirigido a los ciudadanos que padecen de cataratas tengan ojos sanos y una mejor visualización.

Recordó que en días pasados a través de una jornada especial de la cita fundación, en una clínica privada en Valencia, Estado Carabobo, con el apoyo del Dr. David Ghio (Oftalmólogo), se realizaron procedimientos médicos a más de 12 cojedeños para recuperar la vista.

«Aplaudo esta iniciativa tan noble del Gobernador Alberto Galíndez y ese hábito de servir. Ahora hay un grupo de cojedeños que están felices porque pueden distinguir el día y la noche, ver los colores de la vida y en especial la alegría de volver a ver», puntualizó Fernández.

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias