sábado, marzo 2, 2024
22.5 C
San Carlos

Orlando Magic retirará la camiseta de Shaquille O’Neal

Orlando Magic anunció este jueves que retirará la camiseta de Shaquille O’Neal, por lo que el legendario pívot se convertirá en el primer jugador que recibe este honor en la franquicia.

«PARA CELEBRAR NUESTRO 35 ANIVERSARIO EN ESTA TEMPORADA, RETIRAREMOS OFICIALMENTE LA CAMISETA CON EL DORSAL 32 EN HONOR DE SHAQUILLE O’NEAL DURANTE UNA CEREMONIA EL 13 DE FEBRERO», SEÑALÓ EL EQUIPO EN X, LA RED SOCIAL ANTES CONOCIDA COMO TWITTER.

O’Neal, que en la actualidad es comentarista para la cadena TNT en EE.UU., recibió la noticia durante una retransmisión en directo de la NBA.

«Fueron cuatro grandes años ahí para mí. Solo quise llegar y hacerme un nombre«, dijo sobre su tiempo en Orlando, el conjunto en el que debutó en la liga en 1992 y con quienes alcanzó las Finales de la NBA en 1995.

Campeón de cuatro títulos de la NBA, Shaquille O’Neal ya tiene retirada su camiseta con el dorsal 34 en Los Angeles Lakers, con quienes conquistó tres anillos (2000-2002); y con el número 32 en los Miami Heat, con quienes se llevó su último trofeo (2006).

EFE

Ultimas Noticias