martes, mayo 28, 2024
22.1 C
San Carlos

Inician trabajos de bacheo en la Troncal 013

En un esfuerzo conjunto liderado por el Peaje Las Galeras del Pao, se dio inicio a una significativa fase de mejoras viales en la carretera nacional Troncal 013.
Los trabajos en consonancia con las directrices del presidente Nicolás Maduro y bajo la supervisión del alcalde del municipio Pao de San Juan Bautista, Jexon Juárez, abarcarán diversas comunidades, entre ellas Aguada, El Nido, El Pueblito, El Mugal, Mujica, Santa Martha, Mata Oscura y La Fe, hasta llegar a Dos Caminos.
La iniciativa de bacheo en la carpeta asfáltica tiene como objetivo optimizar la transitabilidad en una vía de vital importancia para el desarrollo agrícola en la región llanera.
El proyecto que contempla su ejecución por fases que abarcan 10 kilómetros de carretera cada una, refleja el compromiso del Peaje Las Galeras del Pao en contribuir al bienestar de las comunidades y garantizar infraestructuras viales seguras y eficientes.
Los trabajos de bacheo se suman a las labores de limpieza y mantenimiento que realizan las cuadrillas del Peaje a lo largo de la carretera nacional Troncal 013 para contribuir a la seguridad de los usuarios del tramo carretero que une a los estados Cojedes y Guárico.
Durante la ejecución de estas labores, se exhorta a los conductores a transitar con precaución para evitar riesgos.

Reporta: Marbel Moreno
Con información de: @peajegalerasdelpao

Ultimas Noticias