sábado, abril 27, 2024
26.1 C
San Carlos

Cicpc neutralizó a un sujeto que mató a su padrastro en Valencia

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron neutralizar a un hombre que se encontraba solicitado por el homicidio de su padrastro.

Este intercambio de disparos ocurrió en el sector Federación de la parroquia Miguel Peña, al sur de la capital carabobeña.

Sobre este hecho, el director general de la policía científica, Douglas Rico, detalló a través de su cuenta en la red social Instagram que comisiones de la Delegación Municipal Valencia, se encontraban realizando labores de investigación en la referida zona, cuando avistaron a dos hombres a bordo de una moto y al darles la voz de alto, estos desenfundaron armas de fuego y las accionaron contra la comisión, originándose un intercambio de disparos en el que uno de ellos resultó herido y murió.

“Tras recibir varias denuncias en relación al delito de robo en la comunidad antes mencionada, comisiones se trasladador hasta el lugar, avistando a estos hombres, que luego de una intervención legal, Wilfran Jesús Ojeda García (21), resultó lesionado y fue llevado a un centro de salud donde falleció, mientras que el otro delincuente huyó del lugar” indicó Rico.

Ojeda era buscado por las autoridades, por presentar una solicitud por homicidio calificado cometido con alevosía y por motivos fútiles e innobles, por cuanto en el año 2022, le habría cegado la vida a su padrastro; asimismo, presentaba registros policiales por robo genérico y porte, detención u ocultamiento de arma.

En el sitio de la intervención, fue practicada la respectiva inspección técnica, ubicando un arma de fuego tipo revólver, usada durante la confrontación, la cual será sometida a experticias especiales para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.

El caso puesto a la orden de la Fiscalía 28º del Ministerio Público (MP).

Via Notitarde

Ultimas Noticias