sábado, abril 27, 2024
24.4 C
San Carlos

Estudiantes de la UETA «Luis Tovar» participaron en intercambio deportivo realizado en el campus Bocono de Fundación La Salle en Trujillo

Cojedes, 26/03/2024.-Después de una ardua labor de planificación y preparación física, una delegación deportiva conformada por 25 estudiantes, tres docentes y un representante de la UETA «Luis Tovar» de Fundación La Salle, viajaron al estado Trujillo, específicamente a la ciudad de Bocono, en las instalaciones del campus Bocono de Fundación La Salle durante los días desde el 19 al 22 de marzo con la finalidad de realizar intercambio deportivo y pedagógico con los estudiantes de la «Aldea de los Muchachos» del campus de Bocono.

En este contexto y durante cuatro días, en el marco de un clima de cordialidad y afecto, los estudiantes se enfrentaron deportivamente en las disciplinas de fútbol sala y voleibol en las categorías de masculino y femenino.

Además, conocieron sobre los cultivos propios de esta región andina, pudieron apreciar el paisaje, la gastronomía y la especial cordialidad de los habitantes de estos lugares que visitaron.

Desde el campus Cojedes de Fundación La Salle, le queremos hacer llegar a todo el personal del campus de Bocono nuestro más grande agradecimiento por la receptividad, cariño, afecto y cordialidad brindado, esperando su visita a estas tierras llaneras.

Finalmente, en esta jornada deportiva estuvo muy bien representado el estado Cojedes, con la brillante actuación por parte de los estudiantes de la UETA «Luis Tovar» de Fundación La Salle, orgullosos siempre de ser Lasallistas.

Reporta: Eloina Jaimes

Ultimas Noticias