viernes, mayo 24, 2024
30.3 C
San Carlos

Gobernador Galíndez: “El pueblo me eligió para servir”

 «Mucha gente me criticó porque yo no me puse a pelear con el Gobierno nacional, lo que pasa es que el pueblo me eligió para servir, no para pelear», dijo el Gobernador Alberto Galíndez, durante la jornada de entrega de insumos y dotación del ambulatorio de Los Malabares en San Carlos.

En dicha actividad, el doctor Luis Sumoza, quien labora en el centro de salud, recibió de manos del Gobernador, la donación de medicinas para diferentes patologías, así como también un tensiómetro, glucómetro y un nebulizador.

La idea, según expresó Galíndez, es que la gente asista al módulo que es el centro de salud más cercano a la comunidad en vez de ir al hospital, del cual dijo ya está listo en un 86%, por lo que próximamente será entregado completamente como nuevo.

En esta jornada también se entregaron ayudas técnicas, trabajo realizado en conjunto con la Fundación «Lotería de Cojedes», institución que donó sillas de ruedas, bastones de dos y cuatro puntos, colchones antiescaras, combos de alimentos y medicinas a diferentes miembros de la comunidad que presentaron la necesidad y les fue atendida por el Gobierno estatal.

En este mismo acto, jóvenes deportistas del sector aprovecharon para saludar al Gobernador y presentarle algunas necesidades que tienen en la actualidad, a la espera de que en poco tiempo sean solucionadas por parte del Ejecutivo regional.

Reporta : Carlos Hernández

Ultimas Noticias