martes, abril 30, 2024
36 C
San Carlos

Presentadas a la prensa 15 aspirantes a Reina de VI Expo Ferias Tinaquillo 2024

Con la presencia del alcalde Fernando Feo y la primera dama Zully Reyes, se desarrolló la presentación a la prensa de las 15 candidatas que participan en el concurso de la elección de la reina de las VI Expo Ferias Tinaquillo 2024.
El evento tuvo como escenario el centro turístico estancia Los Manantiales, lugar de atracción natural donde se reunieron representantes de distintos medios de comunicación de talla nacional, regional y municipal.
En la actividad estuvieron los directores y presidentes de institutos de la Alcaldía, además de representantes e invitados especiales, quienes compartieron una noche de gala con la presentación de grupo lírico Il Terzetto y Raimon Subero, mientras que la animación estuvo a cargo de Julio Franco y Yoli Martínez.
La ganadora de la banda Miss Prensa resultó ser la candidata número 2 Emilianny Moreno, representante del sector Buenos Aires.
El alcalde Fernando Feo aprovechó el momento para extender invitación a la ciudadanía a disfrutar de las actividades que programan en el marco de las VI Ferias Internacionales de Tinaquillo 2024.

Prensa Alcaldía Tinaquillo

Ultimas Noticias