miércoles, mayo 22, 2024
23.5 C
San Carlos

Claudio Fermín se comprometió a reactivar la Zona Industrial de Tinaquillo

Claudio Fermín visitó las comunidades de Altos de Caño Claro y Caño Claro, del municipio Tinaquillo, donde con un discurso apasionado y lleno de determinación dejó en claro que su Gobierno será el gobierno del pueblo que priorizará las necesidades urgentes de los venezolanos y trabajará incansablemente para brindar soluciones reales a los grandes desafíos que enfrentan.
En su alocución, Claudio Fermín destacó la importancia de dejar atrás la «farándula política» que tanto abunda en el país y centrarse en lo que realmente importa: Las necesidades básicas de la gente.
«Nuestro enemigo, es el hambre y la falta de agua; nuestro enemigo es el apagón que a diario afecta nuestra cotidianidad y que los pacientes hoy tienen que mendigar la solidaridad de vecinos y amigos porque el sistema de salud no garantiza medicinas a quienes las requieren»; enfatizó el candidato presidencial de Soluciones para Venezuela.
Frente a estas realidades dolorosas, Claudio Fermín reafirmó su compromiso de actuar con determinación y pragmatismo para abordar las necesidades más apremiantes de la población.
Se comprometió a destinar los primeros recursos de su Gobierno a sectores vitales como la Educación, la Salud pública y el suministro de agua, reconociendo que son éstas áreas las que más impactan la vida de los ciudadanos y las que requieren una atención inmediata y prioritaria.
Y Claudio Fermín va más allá , con una visión de progreso y desarrollo, se comprometió a reactivar la importante Zona Industrial de Tinaquillo, una vez un bastión de esperanza y progreso para todo el país. Su plan incluye medidas concretas para revitalizar la economía local y generar empleo para miles de venezolanos.
Además, Claudio Fermín planteó la creación de un innovador «programa de ocupación del tiempo libre» para los jóvenes, reconociendo la importancia de brindarles oportunidades de desarrollo y crecimiento en un entorno seguro y productivo.
Las propuestas reflejan la firme convicción de Claudio Fermín de que un gobierno verdaderamente comprometido con el bienestar del pueblo debe actuar con sentido común, priorizando las necesidades más urgentes y trabajando para construir un futuro de esperanza y prosperidad para todos los venezolanos.
En un momento en el que el país enfrenta enormes desafíos y la incertidumbre parece reinar, Claudio Fermín se erige como la solución que Venezuela necesita. Su liderazgo sólido, su visión pragmática y sus propuestas concretas lo convierten en el candidato del #CambioParaBien que el pueblo anhela. Es hora de unirse detrás de Claudio Fermín y trabajar juntos para construir un futuro mejor para todos los venezolanos.

Reporta: Marbel Moreno
Con información de: @claudioefermin

Ultimas Noticias