miércoles, mayo 22, 2024
23.5 C
San Carlos

Copei decidió construir la unidad necesaria con apoyo a Luis Eduardo Martínez

Lesbia Herrera , secretaria general de Copei en Cojedes señaló que como lo han manifestado desde hace tres años, el ex-candidato presidencial Juan Carlos Alvarado ha venido recorriendo Venezuela con dos objetivos fundamentales.
Indicó que el primero es la construcción de la agenda «Venezuela cambia por la Venezuela posible» que es el Plan de Gobierno de Copei y el segundo, es la construcción de la unidad superior.
Asimismo resaltó que la unidad abarca el encuentro de los partidos políticos sin ningún tipo de discriminación, porque en Copei considera que todos tienen derecho a la participación sin distinción de clase, religión, pensamiento.
Precisó que en la búsqueda de la unidad y para darle respuesta al pueblo venezolano, que eso es lo que pide, la dirección nacional del partido decidió construir esa necesaria unidad para garantizar el cambio de gobierno que amerita Venezuela, declinando las aspiraciones de Juan Carlos Alvarado para apoyar a Luis Eduardo Martínez, candidato de Acción Democrática.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias