miércoles, mayo 22, 2024
23.5 C
San Carlos

Barça inaugura oficina comercial que explotará servicios exclusivos

 El FC Barcelona inauguró este martes su nueva oficina comercial, una superficie de 1.000 m2 donde explotará los servicios más exclusivos del nuevo Spotify Camp Nou y que aspira a convertirse en una referencia en el sector.

El acto inaugural contó con la presencia del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta y algunos de los miembros de la junta directiva y ejecutivos del club, así como representantes de reconocidas empresas y otras entidades como PIMEC y Mobile World Capital.

Y también con Chus Bueno, director general de Legends International Innovative Partnerships Group, la compañía con la que se ha asociado la entidad azulgrana para comercializar la zona de hospitalidad del estadio.

Este nuevo espacio, que mañana miércoles 8 de mayo abrirá sus puertas, está destinado a la comercialización de la nueva propuesta de Barça Hospitality para el futuro Spotify Camp Nou y estará en uso hasta la finalización de las obras.

El club presentó en octubre pasado la nueva oferta de Barça Hospitality para el futuro Spotify Camp Nou, que ha contado con una gran acogida. Y es que, según la entidad azulgrana, ya se han vendido el 90% de los productos que se lanzaron en primer lugar, las 20 VVIP Suites y los 96 Boxes y acaban de presentarse los Loge Seats, ubicados en el primer anillo VIP del estadio.

Esta oferta de palcos y asientos VIP triplicará la propuesta con la que contaba el antiguo Camp Nou. Y de esta forma, está previsto que los nuevos acuerdos de patrocinio y la nueva oferta VIP generen conjuntamente alrededor de 120 millones de euros de ingresos anuales.

Laporta, que fue el encargado de inaugurar el nuevo espacio, se mostró orgulloso «por el trabajo conjunto que está haciendo el club de la mano de Legends para asegurar una experiencia única en todas aquellas personas que quieran disfrutar del Barça en un nuevo estadio, que será el mejor del mundo».Y el director general de Legends, Chus Bueno, destacó que el Barça es «pionero en el concepto en Europa de utilizar un «showroom» inmersivo para llevar a los aficionados al futuro Spotify Camp Nou para ver de primera mano los nuevos asientos y palcos VIP».

Bueno subrayó que con el trabajo conjunto de Legends y el club se ha construido una oficina comercial «donde la realidad virtual, las actividades inmersivas, hologramas y las más avanzadas tecnologías se ponen al servicio de todo el que visite el nuevo espacio y quiera conocer de primera mano los nuevos asientos y palcos VIP del futuro Spotify Camp Nou«.

EFE

Ultimas Noticias