martes, abril 30, 2024
33 C
San Carlos

Juramentan líderes y lideresas del PSUV en La Guaira

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, juramentó a los líderes y lideresas de base en el estado La Guaira.

Sobre este punto expresó: “Extraordinaria fuerza la que emana de las ideas, tenemos proyecto de país, Constitución, el Plan de la Patria, equipos, el alto mando de la revolución, tenemos pueblo, tenemos Patria”.

Los militantes juraron por el legado del comandante Hugo Chávez impulsar una Patria brillante, desde las estructuras de base del PSUV.

En el acto, el jefe de Estado exhortó a masificar el estudio del Manual de la Estructura de Base para construir una dirección colectiva que asuma el 1×10 del Buen Gobierno.

La actividad se realizó desde el Domo José María Vargas, estado La Guaira, donde el  presidente de la República encabezó el acto de juramentación de los jefes y jefas de calle, comunidad y de las Unidades de Batalla Bolívar -Chávez (UBCH), con sus respectivas estructuras de trabajo en la entidad.

Previo a la juramentación, el mandatario nacional resaltó: «Tenemos que perfeccionar el método de Gobierno Popular, el método de Gobierno de la democracia directa». Agregó también que el año «2022 ha sido un buen año, el primer año de la recuperación integral de Venezuela en lo económico, social y político».

De igual manera, durante la jornada, el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, señaló: “Estamos ante un liderazgo que se formó en tiempo de guerra multidimensional, un liderazgo que es el resultado de una resistencia para transformar los problemas en grandes oportunidades”.

VTV/JR/EMPG

Ultimas Noticias