domingo, abril 28, 2024
31.7 C
San Carlos

Miguel Cabrera es el Jugador de la Semana de la MLB

CARACAS.- «El Tigre de Maracay», Miguel Cabrera, obtuvo la 16ta distinción de su carrera como Jugador de la Semana en la MLB, luego de alcanzar el pasado sábado el mágico número de los 3.000 hits en el mejor béisbol mundo en la victoria de los Tigres de Detroit 13-0 sobre los Rockies de Colorado.

Sin duda era un hecho histórico que no podía pasar por alto Las Grandes Ligas; sin embargo, tampoco se podía omitir la gran semana que tuvo el primera base de los Marineros de Seattle, Ty France, quien en seis juegos tomó 26 turnos al bate para conectar 13 imparables (tres de ellos cuadrangulares), impulsar 10 carreras al plato y anotar 7 rayitas por su propia cuenta. Consiguió un average de .500 para ser co-ganador de este premio junto a «Miggy».

De esta manera ambos toleteros representaron a la Liga Americana como los mejores bateadores de los últimos 7 días. Cruzando de orilla a la Liga Nacional, se mantuvo la constante de un solo ganador, la cual fue para el jardinero central Cody Bellinger.

Bellinger destacó por los Dodgers de Los Ángeles bateando para .304 en la semana producto de haber conectado un par de dobles, un triple, tres vuelacercas y siete carreras empujadas.

EFE/Unión Radio

Ultimas Noticias