domingo, abril 28, 2024
36.6 C
San Carlos

Sector Salud no se para porque el pueblo es quien sufre las consecuencias

Cojedes – Octavio Solórzano, presidente de la Federación Nacional de Sindicatos Regionales y Conexos de Trabajadores del Sector Salud (Fenasirtrasalud), manifestó con referencia a mensajes y llamados de diferente índole a suspender actividades, que «no hay paro en el sector salud».

Reiteró como lo ha dicho desde siempre que «la salud en manos de Fenasirtrasalud no se para».

De manera categórica insistió a sus compañeros que «no se va a parar el sector Salud jamás, mientras yo sea el presidente de la Federación».

Precisó que hay una mesa de discusión del Acta Convenio y «nosotros vamos a canalizar todas nuestras inquietudes y reclamos a través de la mesa de discusión, como lo establece el artículo 434 de la Ley del Trabajo».

Insistió que es en el marco de la Ley que «nosotros nos manejamos, así que yo les pido a todos, calma y cordura».

«Que nadie se vuelva loco» señaló el dirigente sindical al mencionar que tiene conocimiento de llamados de sectores de la oposición, con factores políticos que «andan llenos de billetes por todos lados azuzando a los trabajadores de la Salud y eso, no lo vamos a permitir».

«Vamos a entendernos, a mantener la calma, a pensar en frío de manera responsable y consciente, porque aquí se para el sector Salud y quien sufre es nuestro pueblo; más nadie»; puntualizó Octavio Solórzano, al tiempo que reiteró el llamado a la conciencia y la calma, porque «nosotros vamos por buen camino».

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias