viernes, abril 26, 2024
35.5 C
San Carlos

Britney Spears colocó una orden de restricción contra su ex después de que irrumpió en su casamiento

Caracas.- La cantante pop Britney Spears y Sam Asghari se casaron en la tarde del jueves. Todo estaba dado para que la boda sea perfecta. Sin embargo, ocurrió una situación inesperada que transformó lo que iba a ser un día soñado en un escándalo: Jason Alexander, exesposo de la cantante, se coló en el evento y comenzó a transmitir en vivo los preparativos de la fiesta.

La estrella del pop obtuvo una orden de restricción en contra de su ex. “Por suerte, Alexander se encuentra encarcelado y bajo una orden de protección de emergencia”, dijo el abogado de Britney, Matthew Rosengart a Page Six.

“Quiero darle las gracias al Sargento Cyrus Zadeh ya al detective Ken Michaelson y al condado de Ventura por su buen trabajo. Alexander será acusado y esperamos que lo encuentren culpable”, agregó. “Por suerte Britney está segura y fue una novia hermosa y feliz”, concluyó sobre la situación que está viviendo la artista.

Según trascendió, Alexander deberá mantenerse a más de 30 metros de Britney y de Sam Asghari, además de su mansión en Thousand Oaks, California. Según se conoció en las últimas horas, el hombre entró a la casa armado con un cuchillo mientras transmitía en sus redes sociales.

 
El equipo de seguridad de la cantante lo encontró, lo detuvo y poco después la policía lo arrestó. Hasta el momento no se saben más detalles sobre la relación de Spears con su ex. Recordemos que Jason, según vimos en el video que compartió, recorrió todos los ambientes y empezó a preguntar “dónde está Britney”.
 
La revista Vogue publicó imágenes oficiales de la boda y dio todos los detalles. Entre las invitadas estuvieron Madonna, Donatella Versace, Drew Barrymore, Selena Gomez y Paris Hilton.

Ultimas Noticias