viernes, abril 26, 2024
26.5 C
San Carlos

Gobernador Alberto Galíndez recibió láminas de acerolit para los afectados de Tinaco

A través de la Secretaría General de Gobierno se conoció que Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) entregó 600 láminas de acerolit al gobernador del estado Cojedes, Alberto Galíndez, para los afectados de Tinaco.

Alberto Galíndez recibió las láminas en compañía de Javier Mariño, presidente del Instituto de Desarrollo Habitacional Urbano y Rural (Indhur) y José Montoya, director técnico, en el almacén de esta dependencia gubernamental.

Éstas son las primeras de las tres mil láminas solicitadas al Gobierno nacional y a la Vicepresidencia Social, por parte de la Gobernación del estado Cojedes, en apoyo a las familias afectadas por las lluvias en el municipio Tinaco.

La respuesta oportuna, tramitada por la Corporación BNBT, estuvo a cargo de su director nacional, G/B Reynzer Rojas Omaña, quien hizo la entrega de estas láminas al gobernador Alberto Galíndez y estrechó lazos de cooperación.

El mandatario regional expresó su gratitud en nombre del pueblo cojedeño y aseguró que «estas láminas son esperanza para quienes se vieron afectados, por lo que estarán también muy agradecidos».

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias