viernes, abril 26, 2024
27.8 C
San Carlos

Inameh prevé lluvias en gran parte del país este jueves

País.- Se esperan precipitaciones en gran parte del territorio nacional para este jueves 11 de agosto, así lo informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) a través de su reporte diario.

La Onda Tropical 27 ya ese encuentra en el país y complementa la actividad de la Zona de Convergencia Tropical y los patrones divergentes del viento en la alta troposfera.

#11Ago #INAMEHInforma Condiciones Meteorológicas para las próximas 24 horas #FelizJueves pic.twitter.com/Gbj54Tm0bf— INAMEH (@INAMEH) August 11, 2022

Se prevé abundante nubosidad con lluvias y chubascos, algunos acompañadas de tormentas eléctricas, en zonas de Zulia, Los Andes, Llanos Occidentales y Centrales, Centro Norte Costero, Amazonas y el Esequibo.

A su vez, Inameh informó la presencia de núcleos convectivos productores de lluvias en áreas de oeste de Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas; el resto del país con nubosidad fragmentada y algunas zonas despejadas.

#11Ago #INAMEHInforma Núcleos convectivos, productores de lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas (destellos azules) en áreas de oeste de Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas; el resto del país con nubosidad fragmentada y algunas zonas despejadas. pic.twitter.com/Y1ROKY4g5z— INAMEH (@INAMEH) August 11, 2022

Ultimas Noticias