viernes, abril 26, 2024
31.7 C
San Carlos

UNT-Cojedes realizó Pleno Regional con la participación de más 250 simpatizantes 

Reporta: Rosedel Campo.

En el auditorio de la Universidad de Carabobo, la dirigencia del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Cojedes realizó el Pleno Regional en el que participaron cerca de 250 integrantes, simpatizantes y amigos de ese partido así lo informó, Luis Villanueva, presidente de UNT en la entidad. 

Villanueva explicó que con este pleno mostraron son un partido que crece y aspiran a convertirse en una fuerza política importante en Cojedes. Mencionó que el norte de esta organización es la unidad y siempre han apostado por eso. 

Destacó que dentro de lo tratado en el pleno está el crecimiento de la organización por lo que aspiran a llegar a 10.000 militantes y anunció que desde ya se preparan para un proceso eleccionario interno, en la que tienen consenso en todos los municipios. 

Con respecto a las elecciones primarias del candidato unitario que enfrentará al chavismo, Villanueva reiteró que UNT se preparan para los comicios y juega a la unidad. Además agradeció a la militancia por su participación y compromiso con el acto.

Vale mencionar que al acto también asistieron: Alexander Mireles, alcalde de San Carlos y Alirio Merchán, secretario general de gobierno.

Ultimas Noticias