viernes, abril 26, 2024
26.5 C
San Carlos

Banco de Venezuela mantiene operativos más de 200 mil puntos de venta

El Banco de Venezuela (BDV), consolida su liderazgo con más de 200 mil puntos de venta (POS) operativos en todo el territorio nacional, de los cuales 100 mil fueron instalados en este año 2022, estableciendo así una cifra récord en todo el sistema financiero.

La oferta de puntos de venta se ha venido realizando a través de sus canales digitales, con el propósito de que los clientes de BDV puedan autogestionarse, ahorren tiempo y disfruten de todas las soluciones integrales que la institución viene desarrollando para el pueblo, refiere nota de prensa.

El banco pone a disposición un sencillo formulario ubicado en su página web, www.bancodevenezuela.com, donde los clientes pueden solicitar su punto de venta.

De acuerdo a lo informado, con solo completar sus datos básicos, el cliente será contactado por un asesor de negocios, quien le ofrecerá información detallada para la adquisición de su equipo, en una gama amplia de dispositivos.

El BDV garantiza la afiliación y activación del punto de venta en un lapso no mayor de 72 horas, con una liquidación diaria de la facturación del comerciante.

Asimismo, los equipos disponibles cuentan con la tecnología de punta, adaptables a las necesidades del cliente y pueden ser adquiridos mediante más de 25 aliados comerciales, que prestan sus servicios en todo el país.

La institución estima sumar 50 mil puntos de venta, para alcanzar los 250 mil POS colocados al cierre del 2022 y consolidar así la economía digital.

Ultimas Noticias