viernes, abril 26, 2024
25.8 C
San Carlos

Venezuela exportará fertilizantes tras recuperación de Pequiven

País.- El presidente Nicolás Maduro aseguró que “Pequiven creciendo» tras destacar el avance de la Petroquímica de Venezuela durante una visita de inspección a las instalaciones del Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui, en la entidad homónima del oriente del país.
“Seguimos pensando hacia adelante, surtir el mercado nacional con calidad, fertilizantes completos y aquellos especializados por rubros alimenticios. Todo el fertilizante que necesite Venezuela y convertirnos ya en grandes productores y exportadores de fertilizantes para El Caribe y para el mundo”, resumió el jefe de Estado, durante un conversatorio con los trabajadores y trabajadores de la industria.

El mandatario nacional destacó que ni las sanciones, ni la pandemia, ni las amenazas, han logrado detener el avance de Pdvsa, Pequiven y las empresas nacionales.

“Y este 2022 que ha sido año bueno para el país, la economía y la petroquímica, Pequiven y sus trabajadores”, acotó.

“Hemos avanzado porque estamos convencidos que del esfuerzo de nuestra generación, hoy depende el futuro de Venezuela. Cuenten con todo mi apoyo, material logístico y financiero para seguir creciendo, Pequiven”, concluyó.

Ultimas Noticias