viernes, abril 26, 2024
36.4 C
San Carlos

Magic Juan se presentará en las Ferias Internacionales de Barquisimeto

Espectáculos.– Las Ferias Internacionales de Barquisimeto, en el estado Lara, entre los artistas que dirán presente en una de las celebraciones más conocida de latinoamericana, tiene el «Negrito del Swing» Magic Juan encabezando la cartelera musical.

Su arrollador éxito con el Free Cover, La Nueva Cita, Pásame la Botella, la Blusa entre otros ha hecho que el creador e intérprete de El Tiburón sea el artista más sonado en Venezuela y fuera de nuestras fronteras.

El americano de ascendencia dominicana, regresa a la feria más grande del país con el propósito de hacer bailar a las más de 50 mil personas que se concentran cada noche.

Desde el 14 al 18 de septiembre Barquisimeto tiene preparada muchas sorpresas, ya que Magic Juan no será el único artista internacional en llegar al evento, además estarán Alexis y Fido y Felipe Peláez, mientras que por Venezuela se presentarán Omar Acedo, Sixto Rein, La Billo’s, Argenis Carruyo, Omar Enrique, Caramelos de Cianuro y King Chango.

Magic Juan llegará este sábado 17 de septiembre procedente de Panamá y República Dominicana donde se encuentra en presentaciones esta semana.

No podíamos faltar a esta cita, pudimos arreglar nuestra agenda y vamos a estar con ustedes”, expresó el manejador de Magic, Remil Renna, quien además contó que acaban de participar en el remix de la canción “Adicto” junto al venezolano Omar Acedo.

El cantante se encuentra dándole los últimos toques al álbum “Niveles”, que trae colaboraciones con Ñejo el Broko, Reykon, Pasabordo, Akapella entre otros.

Ultimas Noticias