viernes, abril 26, 2024
25.8 C
San Carlos

Diputado, Luis Villanueva: Sectores de la oposición le hacen favorable el juego al Gobierno nacional en el escenario político

Rosedel Campo.

El diputado del Consejo Legislativo del Estado Cojedes (CLEC), Luis Villanueva afirmó que algunos dirigentes y sectores de oposición en nuestro país le hacen favorable el juego al Gobierno nacional en el escenario electoral.

Mencionó que muestra de eso, es la actitud de dirigentes como el adeco Bernabe Gutiérrez, quien ha dicho que él no se medirá en ningunas elecciones primarias y que simplemente será el abanderado presidencial de la tolda blanc.

El parlamentario aseveró que las elecciones presidencial del 2024, deberían realizarse por mandato constitucional en ese año, esperando el cronograma que debe ser presentado por el CNE.

 Villanueva añadió que le parece una maniobra política, el que el presidente Nicolás Maduro anunciara anunciara unas mega elecciones que se celebrarían en 2025, dónde se escogerían gobernadores ( as), alcaldes o alcaldesas, diputados a los consejos legisladores, y asamblea nacional. «Creo que es una propuesta para medir o pulsar la opinión de los electores y organizaciones políticas», expresó el también presidente del partido Un Nuevo Tiempo en la entidad. 

En relación al Estado Cojedes, el diputado al CLEC, valoró como positiva la gestión del actual gobernador Alberto Galindez y enfatizó que sin recursos y con trabas de todo tipo, el mandatario regional ha sabido enfrentar la situación y sacar adelante a Cojedes en muy poco tiempo.

Ultimas Noticias