viernes, abril 26, 2024
31.7 C
San Carlos

¡Polémica! Entre Aleska Génesis y Miguel Mawad, tras revelar fotos íntimas de la modelo

Espéctaculos.- Se ha generado una polémica en redes sociales luego que Miguel Mawad ex pareja de Aleska Genesis, revelará fotos de ella posando desnuda llevando puesto un anillo de compromiso. 

El empresario venezolano que también fue novio de Gaby Espino ha expuesto en redes contra las hermanas Castellanos, Aleska, Bárbara y Michelle, indicando son unas «brujas» que han intentado arruinar la carrera de la también modelo Ninoska Vásquez.

Además, acusó a Génesis de ser prepago y de usar a los hombres para darse un estilo de vida lujoso, reseñan los medios de farándula. 

Mientras que Aleska se pronunció en una entrevista en el programa En casa con Telemundo, conducido por el periodista Carlos Adyan, donde catalogó como «poco hombre» a Mawad por decir que la vida lujosa que lleva se debe a que vende su cuerpo, indicando que mantuvo una relación por más de cinco años con el empresario y le dolieron sus palabras.

Además agregó que que el empresario quería que volvieran, aún cuando él se encontraba en una relación amorosa con la actriz Gaby Espino.

Ultimas Noticias