viernes, septiembre 30, 2022
25.6 C
San Carlos

Diosdado Cabello arremetió contra Luis Fonsi y Olga Tañón por «inmorales»

País.– Este miércoles 14 de septiembre, Diosdado Cabello durante su programa Con el mazo, arremetió en contra de los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Olga Tañón que próximamente ofrecerán un concierto en la ciudad de Caracas.

Luego de leer varios tuits del cantante Luis Fonsi en rechazo al presidente Nicolás Maduro, realizó varios comentarios; “Luis Fonsi puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero no se le podrá quitar, que es un inmoral. Esto dice que cobraban por lo que decían, porque ahora vienen con su cara muy lavada a Venezuela”.

Esto lo voy a decir despacito, porque aquí dijeron que por culpa mía no vino Juanes. Yo quería que viniera Juanes y darle la mano y decirle que es un inmoral. Tengo todo el derecho, ¿verdad? Fue alguien que pidió invasión a mi país. No tenemos ninguna causa abierta, policial o de ninguna naturaleza, pero yo estoy en todo mi derecho, si él pidió invasión a mi país, ¿cómo no voy a estar en mi derecho de decirle que es un inmoral?”, señaló al hacer referencia al cantante colombiano Juanes.

Asimismo, Cabello sentenció, “Yo no voy para esos conciertos, pero voy a tener patriotas cooperantes en la zona VIP. Si este tipo habló mal de Venezuela, pidió invasión a Venezuela, ni un solo funcionario del Estado debería estar ahí. Pueden decir de mí lo que quieran. ¿De dónde es él? ¿De puerto Rico? Ese es un cachorrito de los gringos. Ojalá pudiera recibirlo en el aeropuerto y decirle que es un rolo de inmoral”.

También atacó a la cantautora puertorriqueño-estadounidense, “Olga Tañón también dijo que ella no venía para Venezuela ni prendida en candela, porque aquí había una dictadura. Y se fueron allá, en la batalla de los puentes, a dar un concierto. Y desde allá a hacer la pantalla, que con música y todos los vamos a invadir”, señaló Cabello.

Ultimas Noticias