viernes, abril 26, 2024
25.8 C
San Carlos

Consejo Político Estadal del PSUV evalúa atención a través de VenApp y las 3R.nets

Cumpliendo instrucciones de la jefa territorial, Iris Varela, se realizó reunión de los integrantes del Consejo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Cojedes con los responsables de los diferentes organismos nacionales del Estado.

Durante el encuentro se hicieron evaluaciones en materia política, económica, social y de servicios públicos, entre otros temas, tomando en consideración la consigna “organizar, unir y sumar”, con la intención de estrechar lazos y experiencias para ayudar al presidente Nicolás Maduro a brindar respuestas al pueblo cojedeño.

En cuanto a la aplicación VenApp, evaluaron si el pueblo recibe respuestas ante los reportes realizados a través de esta herramienta tecnológica que desarrolla el Gobierno nacional para garantizar el bienestar de la población en materia de atención a los servicios públicos.

También verificaron la aplicación de las 3R.nets en la entidad y debatieron sobre la participación de las estructuras de base del partido en los compromisos que impulsa el Gobierno nacional.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias