viernes, abril 26, 2024
25.8 C
San Carlos

Dirigente de PJ Zaida Bruguera rechazó el pago fraccionado de aguinaldos que pretende hacer la administración de Nicolás Maduro

La presidenta del partido Primero Justicia en el municipio Tinaco, Zaida Bruguera rechazó el pago fraccionado de aguinaldos que pretende hacer la administración de Nicolás Maduro, por lo que cancelación completa de las utilidades.

Bruguera precisó que el chavismo pretenden realizar la cancelación de cuatro pagos, es decir el primer pago el 05 de octubre, el segundo el 02 de noviembre, el tercero el 30 noviembre y el último pago el 15 diciembre.

«Esto es una burla para los empleados. Ya cuando tengamos eso en nuestra cuenta está devaluado y no se va a poder comprar nada para nuestras familias», exclamó la opositora.

Resaltó que la actual gestión nacional ha pulverizado el salario de los venezolanos y su poder adquisitivo, lo que ocasiona que las familias no cuenten con ingresos que les permita cubrir sus necesidades básicas y tienen que ingeniárselas para medio comer y llegar a fin de mes.

Finalmente recordó que es responsabilidad del Estado venezolano la protección de las familias y ofrecer un salario que las dignifique.

Reporta: Rosedel Campo.

Foto: Alexander Olvera.

Ultimas Noticias