martes, marzo 19, 2024
30.3 C
San Carlos

Venezuela está preparada para recibir a Mora con “Summer Tour 2022”

Espectáculos.- Este próximo 14 de octubre llega a Venezuela el cantante compositor y productor musical Gabriel Mora Quintero, mejor conocido como Mora, quien brindará una presentación extraordinaria con su gira “Summer Tour” 2022, en la ciudad de Valencia desde los espacios del hotel Hesperia World Trade Center, bajo la producción de Rabal Ramírez .

El intérprete de “Calentón” promete encender la rumba con su fanaticada carabobeña donde no faltarán sus temas más sonados, entre ellos “La inocente”, “Volando”, “Memorias” y “Tuyo”.

Cabe destacar que el portorriqueño lanzó recientemente su segundo álbum de estudio de nombre «Microdosis» que contó con 15 sencillos y colaboraciones con algunos artistas como Sech, Zion y Kendo Kaponi. Además ha sido el protagonista de grandes colaboraciones con artistas como Rafa Pabón, Big Soto, Myke Towers y Bad Bunny.

De igual manera el cantante de música urbana se presentará el próximo 16 de octubre en el la Terraza del CCCT de Caracas, donde sus fans podrán disfrutar y bailar todos sus temas musicales.

Ultimas Noticias