viernes, diciembre 9, 2022
24.6 C
San Carlos

Falleció motorizado arrollado en ARC tramo Aragua

Sucesos.- Un nuevo hecho vial se registró este viernes 7 de octubre, en la Autopista Regional del Centro, kilómetro 105, sentido Maracay – Caracas, tramo Aragua, el cual dejó una persona arrollada.

Se informó a los periodistas de sucesos que, el conductor del autobús Yutong, color vinotinto, placa 0095, perteneciente a la institución TransAragua atropelló a un ciudadano, quien se encontraba parado en el hombrillo de la vía.

La víctima fue identificada como Wilber Antoni Ramírez, de 40 años de edad, quien falleció de manera instantánea.

Vale destacar que familiares de la víctima acudieron al lugar y, en medio del dolor, exigieron a las autoridades justicia ante la pérdida irremediable de su pariente.

Trascendió que una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acudió al sitio, para la recolección de evidencias y el levantamiento del suceso. La situación generó retención vehicular en la ARC durante unas dos horas.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry para la autopsia de ley, se espera que familiares comparezcan a retirar el cuerpo su cristiana sepultura.

(Janine Ojeda – Corresponsal de Aragua)

Ultimas Noticias