viernes, abril 26, 2024
31 C
San Carlos

Investigan muerte de un adolescente producto del acoso escolar

 El Ministerio Público (MP) designó a las Fiscalías 66 y 92 Nacional para investigar los hechos de la muerte de un adolescente producto de acoso escolar de un estudiante del Colegio Caracas.

Al respecto, informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, que están adscritas a la Dirección de Protección Integral a la Familia.

Designadas Fiscalías 66 y 92 Nacional adscrita a la Dirección de Protección Integral a la Familia para #investigar hechos de presunta inducción al suicidio como consecuencia de Acoso Escolar en el que se viera afectada la vida de un estudiante del Colegio Caracas #Justicia», publicó Saab en Twitter.

El joven estudiante fue identificado como Miguel Alejandro Silveira, de 17 años de, quien murió arrollado en la estación Palo Verde del Metro de Caracas, luego de lanzarse a los rieles del subterráneo capitalino.

Por redes sociales afirmaron que el adolescente era víctima de acoso escolar y sufría abusos en la Unidad Educativa Colegio Caracas, plantel donde estudiaba.

Ultimas Noticias