viernes, abril 26, 2024
31.7 C
San Carlos

    Muy pronto te enterarás de las confesiones de un taxista 

 “Mis inicios por este transitar de la música, de  la farándula, fue a los 12 años, comencé siendo disc jockey , amante de la música, a finales de la década de los 80 e inicio de la década de los 90, de la mano de Giovanny Fazy en  la  miniteca Melody Show hasta los 17 años . Luego en el año 93 ingresé a laborar en la  emisora Class 98.7, como operador de audio, conocedor de música y ahí comenzó mi andar por la radio hasta el año 1998, luego me fui a la universidad , después me fui a Puerto Cabello a trabajar con mi hermano”. Con gran entusiasmo y orgullo así inició su intervención en el programa MayClass, Igor José Pacheco, @igorjosepacheco, Lic. En Administración de Empresas, creador de contenido en internet, taxista y emprendedor. 

   Sobrino del reconocido locutor  Eloy Gutiérrez (Q.E.P.D.) uno de los fundadores de Radio San Carlos, primo de Keila, cantante; Mauricio y Eloy Gutiérrez, también reconocidos locutores y periodistas en el estado;  y con la orientación e inspiración de su madre , la señora  Digna Rosa Pacheco , cantante desde pequeña y hoy en día promociona la música venezolana como “La patrona del folklor” , Igor José Pacheco reconoce que se apasiona por la comunicación y crea contenido  porque eso lo lleva en la sangre. 

    En el año 2000 comenzó a trabajar en un estudio de grabación propio,  generando contenido para radio, además se dedicó a producir  programas de radio en algunas emisoras. Actualmente y a causa de la pandemia se  desempeña como taxista tipo Uber, así mismo a clientes y amigos ofrece  la venta de electrodomésticos, multivitamínicos, ese emprendimientos que se ha reinventado, haciéndolo con amor y dedicación.” Aparte de eso ofrecemos la plataforma de servicios por internet streaming”, apunto. En su afán como comunicador, Igor en su página de instagram produce contenido en relación al San Carlos y medios de comunicación de ayer, además de otras curiosidades.

“Confesiones de un Taxista”, es un pod cast, proyecto a futro que se ha planteado realizar Pacheco  y se trata del día a día de los profesionales del volante, donde   tendrá como invitados a personajes que han estado al frente del volante durante muchos años, relatando anécdotas y vivencias.

   “Educación Vial”, es otro proyecto que junto a un grupo de personas se ha planteado para iniciar el año 2023; utilizando pequeños micros sobre la Educación vial “y lo más importante recuperar esos valores del gentilicio cojedeño”, expresó.     

Ultimas Noticias