viernes, abril 26, 2024
26.5 C
San Carlos

Abren investigación sobre accidente aéreo en Amazonas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó iniciar las investigaciones correspondientes para determinar las posibles causas del accidente aéreo ocurrido en el estado Amazonas este domingo, donde murieron 5 personas.

La información se dio a conocer mediante un comunicado compartido a través de Twitter por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), referente al trágico hecho.

Asimismo, el Jefe de Estado «instruyó todo el apoyo necesario a los familiares de los fallecidos«, indicó el comunicado.

Por su parte, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, expresó sus condolencias a los familiares de los cinco militares fallecidos.

Padrino López lamentó el suceso a través de Twitter.

“Extiendo mi pesar al componente Aviación Militar Bolivariana, muy especialmente a todos los familiares”, escribió Vladimir Padrino López, junto a la misiva.

Hasta el momento, cuatro de los cuerpos fueros rescatados y continúan las labores de búsqueda del quinto.

“Nos entristece enormemente la irreparable pérdida de valientes profesionales militares que ofrendaron sus vidas sirviendo a la nación”, agrega el documento.

La aeronave pertenecía al Grupo Aéreo de Transporte Número 9 para prestar sus servicios y asistencia a las comunidades indígenas de la región.

Ultimas Noticias