sábado, noviembre 26, 2022
21.9 C
San Carlos

Luis Manuel Hernández: «Concejal Martínez tira la piedra y esconde la mano»

El concejal Luis Manuel Hernández señaló que el concejal Orlando Martínez tira la piedra y esconde la mano, al referirse a la posición del edil con respecto a la Ordenanza de Aseo, que pidió se recoja la misma.

Hernández en entrevista en el Centro Regional de Noticias, al ser consultado sobre los que dijo Martínez que los concejales no aprobaban tarifas dijo «no se puede ser irresponsable al decir que no participó en la discusión de la ordenanza, porque todos los concejales la aprobaron», más adelante afirmó que retirar la ordenanza es volver a las calles  llenas de basura, es por ello que debemos ser responsables con la ciudadanía.

Manifestó que recibieron una propuesta de la Cámara de Comercio y  que estos afirman que el 83% dice que el servicio no solo ha mejorado si no que es excelente «los comerciantes no están de acuerdo que se retire la ordenanza, los comerciantes saben que el gobierno municipal está a la orden de la población».

Primarias de la oposición

El también militante de Voluntad Popular Hernández dijo que está organización tiene candidato propio «Voluntad Popular, tiene candidato propio que será Juan Guaido, un hombre que va por la calle del medio y que ha metido el pecho por Venezuela, que le hace daño al chavismo».

Señalando que la unidad de todos los partidos  es importante destacando que se han integrado a esa alianza Bertuchi e incluso Henry Falcón que viene de la Alianza Democrática «vamos por el camino correcto y estamos en el camino correcto de la historia, los venezolanos queremos salir de la situación que estamos sumergidos».

Reporta: Jairo Herrera

Ultimas Noticias