sábado, abril 27, 2024
37.4 C
San Carlos

Presidente Maduro retó a Capriles a debate público

País.- El mandatario nacional, Nicolás Maduroretó a Henrique Capriles Radonski a un debate, luego de que el político venezolano declarara su interés en postularse como candidato a las primarias presidenciales de la oposición.

Durante el acto de juramentación de miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el jefe de estado manifestó “yo reto a un debate a Capriles Radonski”.

En este sentido, indicó que Capriles estaba recorriendo el país “con su mentira, con su demagogia, con su falsedad. Reivindicando la Cuarta República, mal hablando de Venezuela, mal hablando de la Constitución, mal hablando del pueblo”.

Cabe resaltar que, momentos antes, el presidente Maduro aseguró que el opositor aseguraba que ahora si iba a ser electo como mandatario de Venezuela.

“Ahí anda Capriles, el dice que va a ser candidato presidencial y que ahora si van a ganar las elecciones” expresó, argumentando a todos los presentes que los ciudadanos no dejarían que vuelva.

“Caprilito caprilito, déjate de caprichitos, que aquí hay un pueblo arrecho que te va a dar tu lección”, indicó el mandatario. 

Notitarde

Ultimas Noticias