viernes, abril 26, 2024
31 C
San Carlos

Presidente de Cuba se reúne con su homólogo de Türkiye para avanzar en relaciones bilaterales

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, fue recibido este miércoles por el mandatario turco, Recep Tayyip Erdogan, en el Complejo Presidencial de Türkiye para acuerdos de interés mutuo y ratificar voluntad de seguir sus relaciones bilaterales. 

La información fue publicada a través de la cuenta en la red social Twitter de la presidencia, @PresidenciaCuba: «El presidente Diaz Canel es recibido en el Complejo Presidencial de Türkiye por el mandatario turco».

Asimismo, el jefe de Estado cubano a través de la red social Twitter, @DiazCanelB, destacó que sostuvo un encuentro «fraternal con amigos del Movimiento de Solidaridad con Cuba en el país euroasiático, para las heroicidades cotidianas del pueblo cubano frente al bloqueo recrudecido y agradeció las múltiples iniciativas en rechazo a esa política inhumana y criminal». 

Díaz Canel llegó a este país procedente de la Federación de Rusia donde se reunió con el presidente, Vladímir Putin y otro altos funcionarios, con quienes analizó el plan de cooperación mutua hasta 2030, así como otros aspectos de las relaciones bilaterales. 

VTV/BH/EMPG

Fuente: Prensa Latina 

Ultimas Noticias