viernes, abril 26, 2024
26.7 C
San Carlos

Ingeniero Nelson Castellanos: «En Sitssa estamos creciendo

En el Programa «Al Momento», transmitido por la emisora Class 98.7 FM., perteneciente al Circuito Nacional de Noticias Unión Radio, participó como invitado el ingeniero Nelson Castellanos, gerente regional del Sistema Integral de Transporte Superficial, S.A. (Sitssa), en el estado Cojedes.

En su discurso, mencionó los importantes logros obtenidos en la gestión de este año 2022, como la incorporación de nuevas rutas para el servicio y atención de los usuarios, la reactivación de nuevas unidades y la implementación de un nuevo sistema para el cobro del pasaje, considerado como un sistema multimodal e integral, con la incorporación de Puntos de Control para la venta de tarjetas T-Ticket y V-Ticket así como la recarga de las mismas para el pago del pasaje, en las unidades urbanas e Inter urbanas, a partir de la próxima semana.

Resaltó la disponiblidad para resolver el tema del transporte en la entidad, así como su compromiso con la colectividad cojedeña en el ámbito social, y a la vez atendiendo de forma continúa al sector de Salud; resolviendo conflictos y necesidades sentidas que han surgido en nuestra región cojedeña.

Informó además, que para el próximo año se plantean la meta de contar con 60 unidades operativas disponibles para los usuarios en esta entidad. 

Igualmente, ofreció información referida a los avances sobre planes, programas y proyectos para el próximo año 2023, como por ejemplo el proyecto de «Bus Ambulancia», que tendrá la capacidad para trasladar a seis pacientes dentro de la unidad, y con buena aceptación por parte del Ministerio del Poder Popular para el Transporte. 

Envíó un caluroso saludo a los transportistas, con el fin de gratificar y agradecer a todos los conductores que día a día están al frente del volante y ofrecen un gran servicio al pueblo de Venezuela. 

Reflexionó sobre el accionar de la institución Sitssa en el estado Cojedes, compartiendo el lema de Organizar, Unir y Sumar, para avanzar y así vencer. Es por ello, que la Gran Misión Transporte Venezuela sigue en marcha, enfatizó.

Reporta: Eloina Jaimes

Ultimas Noticias