viernes, mayo 24, 2024
30.3 C
San Carlos

Familiares de Víctor Hidalgo solicitan ayuda económica para el sepelio

Sucesos.– Tras el hallazgo del cuerpo sin vida del activista político, Viíctor Hidalgo, este martes, familiares solicitan apoyo económico para el sepelio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encontraron el cadáver de las invasiones de Parque Valencia, sector Los Triunfadores, al sur de la capital carabobeña. 

Una vez trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, se le dio aviso a los familiares para que realizaran el reconocimiento del cuerpo. 

De acuerdo a lo informado, el cuerpo de Hidalgo, fue encontrado en estado de descomposición, su madre pudo reconocerlo por los tatuajes que tenía el joven, según explicó a WTC Radio su hermana, Maylim Hidalgo.

Se desconocen las verdaderas causas de la muerte. Autoridades informaron a sus familiares que fue una muerte violenta, por lo que debe ser enterrado.

Debido al avanzado estado de descomposición en que fue hallado el cuerpo del activista, no se realizarán actos velatorios. El sepelio se realizará en el cementerio municipal de Valencia.

Su hermana, colocó su número telefónico a disposición para cualquer apoyo económico.

Ultimas Noticias