domingo, abril 21, 2024
25.6 C
San Carlos

Piden sea culminada la avenida Hugo Chávez en Tinaquillo

Quienes a diario caminan entre monte y culebra, por donde ya debería estar totalmente configurada la avenida Hugo Chávez en Tinaquillo, y ahora con el invierno encima, piden sea culminada la importante obra de vialidad, que no alcanzaron a concretar durante las gestiones de Erika Farías y Margaud Godoy, al frente de la Gobernación de Cojedes.

Luis Pérez, quien habita en la Fundación Teodoro Bolívar, afirma que la avenida Hugo Chávez, por donde transita todos los días, es una obra que estuvo en ejecución durante ocho o nueve años y luego fue paralizada dejándola “cruda”.

Destacó que a pesar de haber recibido impulso y reimpulso, el acceso vial en cuestión que abarca unos dos kilómetros, comienza en las adyacencias del Cementerio Municipal de Tinaquillo y colinda con las comunidades Caño Claro y Apamates II; pero en el transcurrir de los años la vía no ha dejado de ser más que monte y culebra.

Indicó que no está fácil culminar la avenida Hugo Chávez porque ahí falta mucho por hacer, “falta asfaltado, iluminación, cloacas, el puente; ahí faltan muchas cosas”, puntualizó el vecino Luis Pérez.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias